Vikingo ha sido uno de los alquiladores de equipos más importantes en la Costa del Sol desde hace más de diez años y ahora está comenzando un nuevo capítulo en su historia. En la actualidad, nos hayamos en proceso de adaptación de toda nuestra maquinaria a la normativa vigente europea, tratando de ser pioneros en nuevos artículos de alquiler del mercado español. Somos un equipo de diferentes nacionalidades que están trabajando duro para ofrecerle a USTED, el MEJOR servicio, en un idioma que pueda entender - Tenemos personal que habla Inglés, portugués, escandinavo, además del español.


Como proveedor oficial de diferentes fabricantes de máquinas para el construcción y mantenimiento, le ofrecemos la posibilidad de adquirir la máquina que esta buscando , o quizás simplemente, está interesado por algunos accesorios, en ese caso, usted probablemente encontrará en nuestra ferretería lo que necesita (brocas de perforación, coronas de taladro de diamante, discos de corte en todos los tamaños y de calidades, clavos para clavadoras, papel de lija, cadenas de motosierras y mucho más.


Tratando de ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, destacan las reparaciones de maquinarias de cualquier índole, ya sea pequeña maquinaria eléctrica como grandes reparaciones mecánicas. Como taller oficial de varios fabricantes, les ofrecemos grandes equipamientos y una alta experiencia en reparaciones hidráulicas.

Somos, además, la única empresa en San Pedro de alcántara que fabrica latiguillos hidráulicos y tenemos más de 5000 referencias de componentes disponibles.
Tel: (+34) 952 78 76 00 / 607054325 / 607054334 | E-mail: info@vikingo.es | comercial@vikingo.es
Copyright © VIKINGO Alquiler de Herramientas y maquinaria en San Pedro Alcántara · Marbella · Costa del Sol