Vikingo
ha ido suministrando equipos de alquiler para la construcción en Costa de sol desde 2001. Somos una de las empresas de alquiler de equipos con mayor crecimiento en la costa. Si usted es una contratista, administrador de fincas o el dueño de una casa, tenemos los equipos necesarios para hacer el trabajo.


En Vikingo, proporcionamos la flota más nueva y moderna en alquiler de equipos fabricados por Bobcat, JCB, Thwaites, Hinowa, Imcoinsa, Bosch, Husqvarna y muchas otras marcas. Estamos especializados en Mini excavadoras, Mini cargadoras, Dumperes, Plataformas aéreas, Carretillas elevadoras, Maquinaria de jardín, Martillos de demolición, Generadores, Equipos de corte de hormigón, Andamios y mucho más.

Nuestros equipos de alquiler son utilizados por empresas de construcción, hoteles, comunidades, centros comerciales, empresas de mantenimiento, instalaciones industriales, equipos de filmación, escuelas, las autoridades portuarias, sub-contratistas y los ayuntamientos.

2013-11-17
PISTOLAS DE AIRLESS PARA APLICAR PINTURA
Intentando responder a las solicitudes de los clientes en relación a maquinaria relacionada con la limpieza y pintura, disponemos ya de pistolas Airless en alquiler. Estos equipos hacen que el trabajo de pintura sea mucho más rápido, cómodo y sencillo que métodos tradicionales con brocha o rodillo. Es importante que al terminar de usar estas máquinas, se tomen el tiempo necesario para su limpieza y así evitaremos desafortunados inconvenientes para el próximo uso y cargos adicionales de limpieza y reparación.
Leer más

2013-07-23
PULIDORA DE SUELO DE HORMIGON, IDEAL PARA QUITAR PINTURA Y ABRIR PORO PARA EL EPOXI
Somos los primeros alquiladores en Andalucia que ofrecemos la maquina de generación revolucionaria para debastar, lijar, amolado y preparación de superficies.
Leer más

2013-04-26
NUEVA PÁGINA WEB DE VIKINGO
Vikingo es por fin actualizando su sistema informático y, al mismo tiempo lanzando su nueva página web.
Leer más



Tel: (+34) 952 78 76 00 | Fax: (+34) 952 78 70 83 | E-mail: info@vikingo.es
Copyright © VIKINGO Alquiler de Herramientas y maquinaria en San Pedro Alcántara · Marbella · Costa del Sol